Para asistencia técnica:

 

1) Rellene todos los campos

2) Adjunte factura de la maquina e instalación

3)Envie la solicitud

 





    Al marcar este recuadro, el solicitante queda informado y acepta que las intervenciones solicitadas al amparo de la garantía y que no puedan ser consideradas como garantía según nuestras condiciones o que incurran en alguna de las limitaciones enunciadas en este documento, generarán gastos facturables según nuestra tarifa vigente. En esta circunstancia, el solicitante se compromete expresamente a atender el pago de todos los gastos originados.

    coolwell
    equation
    almison
    nibels

    Exclusiones Garantía

      • No están incluidas las revisiones periódicas de mantenimiento, instalación del producto, puesta en marcha o demostraciones de funcionamiento al usuario.
      • Las intervenciones cuando el producto o cualquiera de sus identificativos (número de serie, modelo, etc.) hayan sido, total o parcialmente, abiertos, desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a los Servicios de Asistencia Técnica autorizados por Doco Technologies, o el modelo y número de serie del equipo no coincide con el documento de compra o los datos indicados en el certificado de garantía
      • La avería haya sido consecuencia de una instalación incorrecta, o que la instalación no cumpla la normativa técnica y de seguridad vigente, o que no se respeten las limitaciones indicadas en el manual de instalación incluido en cada equipo.
      • Averías provocadas por incendio, inundación, agentes meteorológicos, químicos o atmosféricos, golpe, aplastamiento o suministro de alimentación eléctrica inadecuada.
      • Los daños provocados por no atender las instrucciones de uso y mantenimiento que se incluyen en cada equipo. Las averías producidas por el uso normal del aparato, tales como obstrucción de
      • Derrames de agua por defecto en la instalación del desagüe o falta de mantenimiento, desagües, limpiezas de filtros, desgaste de piezas por el uso normal del equipo o falta de mantenimiento.
      • Averías o pérdida de rendimiento por suciedad o falta de mantenimiento.
      • Limpieza o reposición de elementos sucios, desgastados o deteriorados estéticamente por el uso normal tales como filtros, gomas, carcasas y/o plásticos.
      • Averías en partes móviles tales como lamas, rejillas, tapas, o accesorios como mando remoto o módulo wifi.
      • Daños producidos durante el transporte o la instalación del producto, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, daños estéticos, golpes, rayas, arañazos, manchas, abolladuras, etc., en cuyo caso serán de aplicación las disposiciones recogidas en las condiciones generales de venta de Doco Technologies que sean aplicables.

    INTERVENCIÓN EN GARANTÍA

    El solicitante queda informado y acepta que las intervenciones solicitadas al amparo de la garantía y que no puedan ser consideradas como garantía según nuestras condiciones o que incurran en alguna de las limitaciones enunciadas en este documento, generan gastos facturables según nuestra tarifa vigente. En esta circunstancia, el solicitante se compromete expresamente a entender el pago de todos los gastos originados. 

    Soportescreen tag